miércoles, 19 de noviembre de 2014

Habla el técnico Juan F Moreno Vasquez

Habla el técnico Juan F Moreno Vasquez


"Con tan solo 60 días de trabajo, dos ciclos de 30 días y dos competencias fundamentales; desde mi llegada a la Liga Antioqueña de Voleibol puedo con orgullo y mucha tranquilidad decir que finalizamos año con los siguientes resultados, Campeón Nacional rama Femenina en Medellín; Subcampeón Nacional Neiva, con duplas diferentes de mucha calidad técnica; Subcampeón consecutivo Rama Masculina en Voley Playa.
Los logros alcanzados gracias a la disciplina, compromiso, responsabilidad y capacidades logradas por un trabajo de varios años en mi formación y preparación como entrenador deportivo y a un enorme grupo de trabajo, deportistas con mucho talento, a Germán Andrés Ocampo mi mano derecha en el día a día de trabajo...Gracias a Dios siempre...en ti todo; A mi familia por su comprensión por los sacrificios hechos.. Gracias a la Liga Antioqueña de Voleibol, a su presidente por la confianza depositada; a las personas que han de una u otra forma ayudado a mi desarrollo gracias a los deportistas que creen en el trabajo, ya que es en ellos es que se forjan los triunfos y gracias a la fe que realmente mueve las montañas".

Estos fueron los argumentos del entrenador y técnico Juan Moreno, quien a a pesar del poco tiempo que lleva al mando de la liga Anquioqueña de Voleibol se siente orgulloso de los resultados que hasta hoy en día ha tenido el equipo

Fuente: http://voleycolombia.com/




0 comentarios:

Publicar un comentario